disorden

Correo Yahoo en Outlook 2007

Ayer estuve configurando mi cuenta de yahoo en el outlook 2007 (a ver cómo iba), y a pesar de seguir las instrucciones (bastante claras) de configuración de cuenta, no conseguía enviar correos.  La otra vez que formateé me suena que me pasó algo parecido aunque usando el outlook 2003, y cambiando alguna opción empezó a tirar, pero es lo que tiene no documentar, que las cosas se olvidan.  En fin, que ayer ni cambiando autentificaciones ni nada, no tiraba, y además googleando un poco parece ser que le pasa a mucha gente, y que yahoo ha anunciado que lo están mirando, sin más.  Al final cambié el servidor smtp por defecto para una cuenta en yahoo.es, “smtp.correo.yahoo.es” por “smtp.mail.yahoo.com” y empezó a funcionar, así que así lo voy a dejar. 

Además existe una aplicación llamada Ypops! que permite configurar el correo yahoo en cualquier gestor, como la otra solución me funciona sin problemas no lo he probado, pero por si a alguien le hace falta, ahí queda.

abril 4, 2008 - Posted by | Sin categoría |

13 comentarios »

  1. Eso es, por eso tengo tantos follones con los correos… No será que con toda la movida Yahoo-Microsoft se están haciendo la guerra sucia entre ellos?

    Comentario por Txuripuki | abril 11, 2008 | Responder

  2. Me parece que pasa con otros clientes de correo también… ¿al final te funciona, y cómo lo has puesto?

    Comentario por scoutfree | abril 11, 2008 | Responder

  3. Lo he puesto con el servidor global pop.mail.yahoo.com y smtp.mail.yahoo.com, y funciona la mayoría de las veces, pero otras veces le cuesta… Se decía en foros que es que el servidor español andaba mal, o había caído, y por eso el .corre.yahoo.es no tira. Ni idea. De todas formas, me siguen llegando mailerdaemoneados muchos de los mensajes que os envío a ti y a Pirro!

    Comentario por Txuripuki | abril 12, 2008 | Responder

  4. YPOPs! 0.9.6 Alpha 1 / 0.9.5.3 ultima disponible.
    No funciona con Outlook 2007

    Comentario por Jorgenssen | julio 15, 2008 | Responder

  5. Yo ahora mismo tengo:
    pop.correo.yahoo.es
    smtp.mail.yahoo.com
    y tira, recibo y envío, con outlook 2007. El Ypops no llegué a usarlo al final.

    Comentario por scoutfree | julio 15, 2008 | Responder

  6. Hola Señores, creo tener la solucion yo pase por esto mismo queria configurar un correo YAHOO en OUTLOOK 2007 y haciendo todo eso que me supongo ustedes ya pasaron por eso y que solo les comentare que correo de entrada es pop.mail.yahoo.com.mx y salida es smtp.mail.yahoo.com.mx Y el truco esta en que solo para correos con dominio @yahoo.es no tienen mucho problema como SCOUTFREE, pero se complica mas cuando es con dominio @yahoo.com.mx ya que el truco es entrar a la pagina de yahoo y desde ahi entrar al correo, despues entrar a opciones que esta en el lado superior derecha y ahi nos vamos a donde dice ACCESO POP Y RENVIO en la parte izquierda. Una vez entrando ahi nos vamos a donde dice CONFIGURAR O MODIFICAR EL ACCESO POP Y REENVIO. Una vez entrando ahi activamos ACCESO WEB Y POP y LISTOOOO.. Ya pueden configurar su correo en OUTLOOK 2007 .

    Y para los correos con dominio @yahoo.com, pues ahi si que tenemos problemas por que investigando en internet me di cuenta que no hay forma aun de poder configurar con este dominio un correo en OUTLOOK 2007. ASI QUE NO HAY DE OTRA MAS QUE ESPERAR O CREAR UN CORREO NUEVO CON LOS DOMINIOS QUE POR EL MOMENTO SI LOS ACEPTA..

    Espero haber aportado y haber sido claro en la configuracion de correo YAHOO.

    Saludos..

    Comentario por Carlos | marzo 19, 2009 | Responder

  7. ok gracias! yo formatee hace dos meses y no tuve problemas, pero bien esta para el futoro o por si alguien los tiene.

    Comentario por scoutfree | marzo 19, 2009 | Responder

  8. bueno, gracias carlos, entre tu ayuda y meter un poco de mano me quedo el correo para outlook.

    lo que si pop.correo.yahoo.es y smtp.correo.yahoo.es,
    por lo cual creo que solucionaron el servidor español.
    saludos a todos

    Comentario por Pablo Roca | septiembre 26, 2009 | Responder

  9. Hola, no sé si me pueden ayudar. Configuré el correo yahoo en Outlook 2007, y el correo de prueba me llegó bien, pero me pide a cada rato la contraseña de nuevo, como cada minuto. Alguien sabe algo?

    Gracias!

    Comentario por Katy | diciembre 8, 2011 | Responder

  10. Hola, configure el Outlook 2007 de Yahoo del cual page 200.00 con cargo a mi tarjeta y funciono el primer dia bien, los siguentes dias por la mañana no recibe ni envia mensajes, aparece un recuadro donde me solicita la clave a pesar de tenerla correctamente no me deja trabajar pues el recuadro insiste en aparecer, y como magia a partir de las 5 pm. aproximadamente, se libera y empieza a funcionar correctamente. Que es lo que sucede?

    Comentario por Diana | julio 19, 2012 | Responder

  11. Al hacer la configuración puedo enviar mails pero no puedo recibirlos, tiene permiso 110 en POP (Avanzadas) cambié a 465 y a 995 pero nada, alguien pude decirme algo, mil gracias.

    Comentario por ChicaOutook | noviembre 10, 2012 | Responder

  12. Trate de instalarlo y no pude ya mi correo es por mexico, y me hubiera encantado por lo facil de manejarlo

    Comentario por Ingrid Lobo | marzo 13, 2014 | Responder

  13. This is a great blog, would you be involved in doing an interview about how you created it? If so email me! kkdfdbcegebf

    Comentario por Johnd834 | agosto 2, 2014 | Responder


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

