disorden

Led Waht??

Esto me encontré el otro día en Saturn, doble CD de Led Zeppelin por 5,95 euros, con portada chunga, y contraportada peor aún.  Mira que es difícil encontrar faltas de ortografía en los títulos de las canciones, pero es que además encontrar algo como “What Is Nad Waht Should Never Be” cantaría hasta por SMS.  Sin hablar de “You Shock Me”  en lugar de “You Shook Me”  o “Comunication Breakdown” por “Communication Breakdown”… con la rabia que me da que en las crónicas de los conciertos los periodistas se inventen los nombres de las canciones ( y en ocasiones, la crónica entera ), como para que ahora pase hasta en los mismos CDs.

La verdad es que tengo curiosidad por si lo que habrá dentro serán versiones originales, grabadas en conciertos, o qué (aunque no tanta como para gastarme casi 6 euros, claro).  No sé cómo puede ser que estos CDs piratas acaben en las tiendas, digo yo que serán ilegales, pero bueno de vez en cuando por ahí salen, y ahora además en tiendas como Long Play es fácil encontrar DVDs no oficiales de conciertos.  Curioso.

LedZep

abril 13, 2008 - Posted by | Sin categoría |

Aún no hay comentarios.

Responder

