disorden

400 billetazos

Aunque Solbes afirma que el Estado no volverá a tener superavit hasta el 2011 (en elecciones otra vez, qué casualidad), Zapatero sigue adelante con su idea de devolver 400 euros por contribuyente vía fiscal.  Esta medida fue acusada de electoralista y poco meditada teniendo en cuenta la situación del país;  absurdas suspicacias de fachas reprimidos.  Lo más probable es que el presidente del Gobierno sea, sin más, fan de futurama

junio 2, 2008 - Posted by | General | , , ,

3 comentarios »

  1. A mi el tema económico no se me da muy bien, pero alguien me comentó que había alguna trampa, no sé. Esto es para todos? O los que no llegan a un mínimo (y por tanto estarían exentos de declarar) no lo cobran?

    Yo tengo que enterarme a ver cuándo tengo que pedir los 2500 eurazos por nacimiento 😛 Supongo que será cuando nazca. (Para frikis: no, no estoy pensando en irme a Perú)

    Comentario por Txuripuki | junio 2, 2008 | Responder

  2. Imagino que será esto lo que dices:
    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=62517
    Tú naciste mucho antes de la ley ésa, no tienes derecho a los 2500 euros, sorry.

    Comentario por scoutfree | junio 4, 2008 | Responder

  3. Txuri. si es para cuando Nazca, creo que ya ha prescrito y llegas tarde a la subven.

    Respecto a los 400, te lo devuelven del irpf, asíq eu se da el curioso caso de que, como siempre, si cobras tan poco que no te puedes quitar el suficiente irpf (por ejemplo yo), ni hablar de los 400.
    Tampoco vale para autónomos, creo.

    Comentario por Demian | junio 4, 2008 | Responder


Responder

