disorden

Midnight Road

El otro fin de semana fuimos a un concierto de un grupo local en la sala Santana, Midnight Road, y como suele ocurrir con los conciertos de este tipo lo hicimos porque conocíamos a uno de los miembros.  Concretamente yo trabajo con el guitarra rítmica, así que previa visita a su página de myspace allí estuvimos viendo cómo se desenvolvían.  Mi impresión fue buena, la verdad es que no sabiendo tocar normalmente no me atrevo a valorar la calidad de la interpretación (sobre la composición ya es otra cosa) pero a mí me pareció que lo hacían muy bien.  Sin embargo mi contacto en el grupo me dijo que no había sido de sus buenos conciertos y que habían acusado la inactividad (supongo que en esto tocar debe ser como jugar al fútbol).

En cualquier caso, como de costumbre grabé un par de vídeos, que aquí quedan para que cada uno pueda juzgar y para promocionarles un poco ( poco, porque poca gente va a leer esto pero bueno! ).  El estilo es rock bastante clásico (setentero diría yo) de momento muy purista, quizás con los años si la cosa sigue y sale (esperemos que sí) evolucionen hacia quién sabe qué.  De momento en unos meses sacarán un disco, del que igual acabo  hablando por aquí.

El sonido de los vídeos es el de la cámara de fotos (no me llevé todo el tinglado esta vez) así que no se les puede juzgar por ahí.

Midnight Road – God Save Rock n Roll

Midnight Road – Ten Years After

Midnight Road – Survivor

septiembre 29, 2008 - Posted by | General | ,

1 comentario »

  1. Ah, si le hubieses puesto tanto empeño a la guitarra como al futbol…!

    Comentario por Txuri | septiembre 29, 2008 | Responder


Responder

