disorden

Run run run

De vuelta después de casi medio año… espero mantener más regularidad, pero sabe Dios.

Volver es más fácil cuando tienes algo que decir.  En este caso es que después de una liada en el curro con varios “¿a que no hay güevos?” y algunos “si vas tú, voy yo”, voy a empezar a correr sin balón de por medio.  El objetivo, prepararse para la maratón nocturna de Bilbao el 24 de Octubre, ésta de aquí.  En un principio la idea era ir preparándose sin más y según llegue la fecha valorar el apuntarse o no.  Pero al final esto ha acabado en que ya estamos 3 inscritos, así que el dinero ya está pagado (25 euros, dan regalitos) y supongo que habrá que pasarse por allí por lo menos.

Nunca he sido de correr con ritmo regular y constante, el fútbol poco tiene que ver con esto y es lo que me gusta… así que a ver si le cojo el tranquillo o tengo que abandonar miserablemente.  De momento ya tengo un circuito que me parece bastante majo, éste, una vuelta alrededor de Barakaldo que también se puede hacer en bici.

circ2

Mis opciones pasan por recuperarme de lo que quiera que sea que me duele en la pierna izquierda, así que se impone una visita a un fisioterapeuta… a ver si al menos me quito eso y saco algo bueno de todo esto!

mayo 8, 2009 - Posted by | General

4 comentarios »

  1. I see i helped u making decision ^o). I guess state of ur pierna izquierda will be widely commented often in ur blog since then:P
    Looking forward u start playing ping-pong and run shrimp buisness, Forrest :P.

    Comentario por nettle | mayo 9, 2009 | Responder

  2. I see me closer to beard than to shrimp business… I guess my screams of suffering when I go to physiotherapist to treat my leg will be widely listened in whole Europe :S

    Comentario por scoutfree | mayo 10, 2009 | Responder

    • Then don’t be minimalist- run to Sopot. Through Alabama. 😛

      Comentario por nettle | mayo 10, 2009 | Responder

  3. Con dos buevos. ¡Bienvenido al hogar!

    Comentario por Txuri | mayo 12, 2009 | Responder


Responder

