disorden

Jerry Lee Lewis en Barakaldo

Siguiendo la tendencia de estrellas del Rock’n Roll que se acercan a nuestra renovada ciudad, el 21 de Julio The Killer tocará en el Rockstar de Barakaldo.  Nada más enterarme he pensado en ir, pero… como siempre, el precio es abusivo.  40 euros más gastos, o sea parecido a lo que costó ver a Gary Moore hace poco en el mismo sitio.  Una pasada en mi opinión.  Serán 2000 entradas y se ponen a la venta mañana 21 de Mayo en ticketmaster y El Corte Inglés.

Me pensaré mi asistencia… mientras tanto, Jerry Lee en acción:

Peeeero… éste es Jerry Lee ahora, que luego hay sorpresas.  A mí aún me vale, aunque obviamente no sea lo mismo.

A mí me parece que el de Chuck Berry costó bastante menos!  en fin en fin…

mayo 21, 2009 Posted by | General | 1 comentario